Ministro Villatoro se reúne con enviado de Negociaciones de la Embajada de los Árabes Unidos en México y concurrentemente con la República de El Salvador

Comparte en redes

Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro reafirmó el compromiso de fortalecer los lazos de cooperación entre ambas naciones.

EL SALVADOR.- El Sr. Sultán Altaei, enviado de Negociaciones de la Embajada de los Árabes Unidos en México y concurrentemente con la República de El Salvador, se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, para abordar aspectos de la cooperación bilateral.

Por su parte, el ministro agradeció esta productiva reunión y reafirmó el compromiso de fortalecer los lazos de cooperación entre ambas naciones.

«Este encuentro representa un avance significativo hacia una colaboración más estrecha y mutuamente beneficiosa. Seguiremos trabajando para fomentar la paz, la prosperidad y el bienestar de nuestros países, consolidando una relación sólida y duradera basada en la cooperación», puntualizó el ministro Villatoro.