El ministro de Trabajo, Rolando Castro, participó este martes en una actividad del Movimiento Social Comunitario, que tiene como finalidad el desarrollo de proyectos en favor de las comunidades y la clase trabajadora de Ahuachapán.
Para ello, la organización juramentó a los miembros que conformarán la seccional, que se encargará en la atención a los más necesitados. Por lo tanto, para garantizar transparencia, el ministro Castro, fue invitado a la actividad como testigo de honor.
El movimiento, se destaca por la entrega de ayudas como canastas con alimentos básicos, sillas de ruedas y con el apoyo del Ministerio de Trabajo, se podrá acercar las ferias de trabajo en el sector.
Por lo tanto, Castro sostuvo que se podrán «hacer gestiones, tocar puertas y llevar apoyo a nuestras comunidades”
Mientras, el director territorial del movimiento, German Muñoz, afirmó que «hoy son alrededor de 300 sectores poblacionales en el Movimiento Social Comunitario y no dudamos que a partir de este día ustedes serán parte del Movimiento”.
“Agradecemos a nuestros voluntarios por su entrega y compromiso para servir a las comunidades que más lo necesita”, agregó Muñoz.