La coordinadora del FMLN estuvo acompañada por el precandidato a la presidencia Manuel “Chino” Flores en un programa de entrevista.
EL SALVADOR. – La coordinadora adjunta del FMLN, Karina Sosa, aseguró que el partido de izquierda busca ser una opción para cambiar la vida de los salvadoreños. Las declaraciones se dan, a pesar de la falta de apoyo que el partido ha recibido en los últimos años.
Sin embargo, el precandidato a la presidencia del partido de izquierda Manuel “Chino” Flores dijo que el FRENTE, sigue siendo un partido “histórico”: “No somos un partido de ayer, somos un partido con historia. Por eso, tenemos distintos planes”, aseveró Flores.
Por su parte Sosa reconoció que el FMLN no tiene el camino fácil, ya que las encuestas realizadas por diferentes instituciones señalan que de postularse nuevamente, el presidente de la República, Nayib Bukele, sería el amplio ganador de los comicios presidenciales a realizarse el próximo año.
Por último, la coordinadora adjunta del partido de izquierda, pidió una oportunidad más a la población salvadoreña para demostrar que el objetivo del partido, siempre ha sido mejorar la vida de los salvadoreños a través del Órgano Ejecutivo.