Milei y el presidente de Vox se reunirán en la convención de Vox ‘Europa Viva 24’

Comparte en redes

En esta reunión, Vox presentará el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones europeas del 9 de junio.

ESPAÑA.- El presidente de Vox, Santiago Abascal, abrió este sábado la jornada de la convención anual de su formación, que bajo el nombre de ‘Europa Viva 24’, reúne este fin de semana, en Madrid, a políticos como el presidente argentino, Javier Milei, que intervendrá mañana y con el que se reunirá esta tarde.

En esta reunión, Vox presentará el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones europeas del 9 de junio.

También están invitados el ministro de Asuntos de la Diáspora de Israel, Amichai Chikli; o la diputada de la Asamblea Nacional de Francia y candidata a la presidencia de la República, Marine Le Pen, entre otros.

Los 10 primeros candidatos de Vox

Santiago Abascal recorrió esta mañana cada una de las casetas provinciales, reunidas en el palacio de Vistalegre con motivo de esta cita anual de su partido, y se reunirá esta tarde, en un encuentro privado con el presidente de Argentina.

‘Europa Viva 24’ arrancó este viernes con el acto de presentación de los diez primeros candidatos de Vox a las elecciones europeas, así como con un encuentro para jóvenes menores de 30 años.

Asimismo, la convención ha continuado este sábado con paneles y debates, así como con mesas redondas, para finalizar la jornada con la lectura de un manifiesto.

El domingo, Vox presentará la candidatura al Parlamento Europeo, y su programa para los comicios, y continuará con una conferencia política en la que participarán figuras como la líder del partido ultraderechista francés, Marine Le Pen, y, de forma telemática, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, y su homónima italiana, Giorgia Meloni.