Milan y Sasha cantan en el video oficial de ‘Acróstico’ de Shakira


La cantante colombiana le dedicó un tema a sus hijos y un emotivo mensaje a su mamá por el Día de las Madres.

COLOMBIA.- Shakira compartió el video de ‘Acróstico’ en YouTube, tema dedicado a sus hijos Milan y Sasha. Anteriormente, había compartido un Lyric Video que ya va por 10 millones de reproducciones.

El tema está cargado de amor, cariño y dulzura, expresando plenamente todos los sentimientos que lleva una madre por sus pequeños pese a cualquier situación o circunstancia.

La intención principal del proyecto es la unión de letras en frases, formando así los nombres de quienes son los verdaderos protagonistas de la trama. La cantante supo jugar con esto, ocultándolos en las líneas.

A lo largo de la letra, «Milan» y «Sasha» aparecen camuflados, demostrando una vez más el valor tan importante que tienen dentro de esta composición. Cada uno está presente en una parte de la producción, por lo que más de un fanático no se había percatado de la unión familiar que había de fondo.

A pesar de que esta balada trajo recuerdos relacionados con la época en la que Shakira lanzó Antología, su esencia es completamente distinta y el estilo que plasma es contrario, dándoles protagonismo a las frases cortas y sencillas.

Parte de lo que canta Shakira en el tema: “Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar. Háblame que te voy a escuchar… Y aunque la vida me tratara así, voy a ser fuerte solo para ti. Lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. La sonrisa tuya es mi debilidad, quererte sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy”.