La empresa responsable de ChatGPT decidió nombrar como nuevo consejero delegado interino de la compañía a Emmett Shear. Aprovechando la oportunidad Microsoft contrató a Sam Altman a su equipo de Inteligencia Artificial.
ESTADOS UNIDOS – La empresa estadounidense Microsoft decidió hacer parte a Sam Altman, cofundador de OpenAI y hasta el pasado viernes consejero delegado de la empresa responsable de ChatGPT, para liderar un nuevo equipo de investigación avanzada de Inteligencia Artificial (IA), según confirmó la multinacional.
El anuncio de que Microsoft contrató a Sam Altman
A través de su cuenta de X, el presidente y consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, anunció la incorporación de Altman a la compañía de Redmond, quien fue destituido el pasado viernes como máximo ejecutivo de OpenAI y hasta este domingo se había rumoreado con un posible retorno a la empresa.
“Sam Altman y Greg Brockman, junto con sus colegas, se unirán a Microsoft para liderar un nuevo equipo de investigación avanzada de IA”, confirmó Nadella a través de X (antes Twitter), expresando su deseo de que la compañía pueda dotarles de los recursos necesarios para su éxito.
Sam Altman respondió al anuncio de Nadella con una simple frase “la misión continúa”.