«Fui víctima de una estafa por parte del dueño de los talleres Tire Service y express, sr Rene Alvarado Ventura», escribió en sus redes sociales.
SAN SALVADOR.- Un microempresario pidió ayuda, a través de Twitter, a diferentes funcionarios salvadoreños ayuda para resolver su situación. Adonai Ambrogi afirmó haber sido víctima de estafa por parte de Tire Service y Express
«Buenas noches, quiero hacer una denuncia pública para ver si me pueden ayudar. Fui víctima de una estafa por parte del dueño de los talleres Tire Service y express, sr Rene Alvarado Ventura», escribió mendionanda las cuentas oficiales del preseidente Bukele, diputado William Soriano y al analista Walter Araujo.

Según explicó Ambrogi, desde febrero del año pasado, el dueño del taller les debe $7000, en concepto de credito en barriles de aceite y otros productos. «Sólo que los créditos son como fiado, o sea de palabra», explicó.
«Cuando damos fiado es sabedor que si el cliente no paga, paga 50% el vendedor y el 50% el gerente de la sala. Para estos $7000 tuvimos que endeudarnos con mi jefe para pagar, porque sino hasta el trabajo podemos perder, y eso obvio sería peor», detalló el denunciante.
Ambrogi solicita ayuda para resolver el caso y lograr llevar hasta últimas instancias el caso, puesto que hasta este momento no ha obtenido respuesta ya que llegó al punto de cambiar de número y dejar de contestarles; para que de esta manera puedan recuperar su dinero y así poder saldar la deuda en la que están por brindarle el crédito antes mencionado.
