Marcelo Oviedo, acusado de homicidio, será procesado en libertad

Comparte en redes

Golpeó a la victima hasta dejarla inconsciente y le dejo múltiples lesiones en el cráneo

El Juzgado de Primera Instancia del Puerto de La Libertad dejó en libertad a Diego Marcelo Oviedo, como medida sustitutiva a la detención, mientras sigue el proceso en su contra por el delito de homicidio agravado tentado, según informó Centros Judiciales.

El dictamen de acusación fue presentado el pasado 28 de julio por la Fiscalía General de la República (FGR).

«La tarde del viernes 28 de julio, la FGR presentó el dictamen de la acusación del caso ante el Juzgado de Primera Instancia del Puerto de La Libertad. Se espera que el juzgado emita un auto en la segunda o tercera semana de agosto, programando así la fecha de la audiencia preliminar», se leía en la publicación de Centros Judiciales, la cual luego fue eliminada.

Según detalló la institución, Oviedo, el pasado 17 de febrero, golpeó al joven Christian Medrano, luego que ambos jugaron en un partido de fútbol en las canchas de la residencial Villa Tuscania, localizada en el municipio de Zaragoza, carretera al Puerto de La Libertad.

Dichos golpes, fueron tan graves que llevaron a Medrano al hospital con lesiones en el cráneo que casi le causan la muerte