Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic son campeones del ATP 250 de Gonet Geneva

Comparte en redes

EL SALVADOR.- El salvadoreño Marcelo Arevalo, atleta del programa «Esfuerzo y Gloria» del INDES, y el croata Mate Pavic, se coronaron campeones del dobles masculino en el Gonet Geneva Open tras vencieron 7-6(2) y 7-5, al neerlandés Jean-Julien Rojer (expareja de dobles del salvadoreño) y al británico Lloyd Glasspool, evento deportivo que se desarrolló en Ginebra, Suiza.

Arévalo y Pavic pusieron el broche tras una semana en la que fueron derribando a los brasileños Rafael Matos y Marcelo Melo en primera ronda, a Julian Cash y Robert Galloway en cuartos de final y a los principales favoritos: Hugo Nys y Jan Zielinski en semifinales.

Este es su segundo trofeo conjunto, el primero lo ganaron a principios de año en el Torneo ATP de la Serie 250 en Hong Kong.

El próximo y más importante reto es el Abierto de Roland Garros, que inicia mañana, en París, Francia. Este torneo, es conocido como el segundo Grand Slam del año, y ya fue conquistado por el jugador salvadoreño en 2022, haciendo pareja con Julien Rojer.