Dirección de Integración acerca atención médica a los habitantes de Izalco

Comparte en redes

Este proyecto ha iniciado en cinco departamentos, pero se proyecta que, partir de julio, se extienda a 10.

EL SALVADOR.- El Gobierno de Nayib Bukele, por medio de la Dirección de Integración, dirigida por el presidente Alejandro Gutman, ejecutó una feria integra en el Complejo Educativo Salomón David González, en Izalco, que acerca atención médica y servicios profesionales de distintas instituciones, de manera gratuita.

En concreto, este día, población recibió servicios de medicina general, odontología y vacunación. Y se entrega medicamentos gratis. Este proyecto ha iniciado en cinco departamentos, pero se proyecta que, partir de julio, se extienda a 10.

«La participación de la gente termina siendo la medida importante para demostrar la eficiencia de los servicios, las construcciones y el trabajo entre las instituciones públicas y privadas», afirmó Gutman. «El deseo de participación de la gente permite esta construcción de un futuro mejor», agregó.

La primera feria integra se realizó el pasado 13 de abril, en el reparto La Campanera, en el distrito de Soyapango, San Salvador Este. Desde esa fecha, se ha hecho en distintos municipios de departamentos como Chalatenango y Sonsonate.