Luisito Comunica se encuentra de visita en El Salvador

Comparte en redes

Se tiene previsto que el youtuber mexicano, llegue a varios destinos turísticos del país.

EL SALVADOR.- El youtuber mexicano y creador de contenido, Luisito Comunica se encuentra de visita en El Salvador, arribó al Aeropuerto Internacional de El Salvador, este martes 30 de enero.

El influencer llega por segunda vez al país, luego que pisar tierras salvadoreñas en 2021, en esa oportunidad, entrevistó al presidente de la República, Nayib Bukele, un día antes de las elecciones de diputados y alcaldes de 2021. Se tiene previsto que el influencer visite diferentes destinos turísticos durante su estadía.

¿QUIÉN ES?

Luis Arturo Villar Sudek (Puebla de Zaragoza, 20 de marzo de 1991), conocido como Luisito Comunica, es un bloguero, emprendedor y actor mexicano.Su perfil de Youtube «Luisito Comunica» es uno de los cinco canales con más suscriptores de México y uno de los cien con más suscriptores a nivel global.

Nació en Puebla de Zaragoza el 20 de marzo de 1991. En 2021 lanzó al mercado un tequila picoso sabor tamarindo llamado Gran Malo. También volvió a participar como actor de doblaje en la película Sonic 2 (secuela de Sonic, la película en la cual también participó) para América Latina.

En octubre, abrió un restaurante de hamburguesas llamado Fasfú Burgers, tiene sucursales en cuatro países: México, Perú, Colombia y España.

En 2022 lanzó su segundo libro, «Historias Perturbadoras», en el que narra historias de terror.

En 2023 fue invitado de honor en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar del mismo año. En enero de 2023, fue uno de los seis destacados YouTubers de todo el mundo invitados a cubrir la conferencia anual del Foro Económico Mundial.