Lucero festejó feliz su cumpleaños número 54

Comparte en redes

La actriz y cantante es recordada por melodramas como Lazos de Amor, Mañana es Para Siempre y Soy tu Dueña.

MÉXICO.- Hace unos días, Lucero inició los festejos por su cumpleaños al lado del elenco de El Gallo de Oro. Durante una comida en el jardín de una casa, la cantante sopló las velas de su pastel junto al actor José Ron, quien días antes también había cumplido años y, tras haber hecho muy buena amistad a raíz de las grabaciones de la serie, decidieron hacer más grande la fiesta.

Este martes, su hija Lucero Mijares celebró a su mamá publicando en redes sociales un video en el que la intérprete de Vete con ella está mascando chicle.

“Feliz cumple a la mayor sopladora de chicle. Mi mamitaaaa, qué honor ser tu hija y tendría que escribir todo un libro para agradecerte todo lo que nos has dado”, escribió la protagonista del musical El Mago (The Wiz) en Instagram.

“Te deseamos días llenos de salud, éxito y puras cosas bonitas. Disculpe usted por el video, pero me pareció increíble. Te amo, mami”, añadió en el post que muestra a Lucero haciendo una enorme bomba de chicle en el sofá de su casa.

Por si los fans tenían duda de cómo festejó la llamada Novia de América, ella misma lo contó en sus redes sociales y agradeció las muestras de amor y cariño por parte de sus familiares, amigos y fans.