Lotería Nacional y el INDES dan a conocer las actividades para la conmemoración del mes del deporte


«Sin el trabajo interinstitucional que se realiza la mayoría de estos logros y avances no podrían ser satisfactorios», afirmó Yamil Bukele.

EL SALVADOR.- El presidente del INDES, Yamil Bukele, junto con el titular de la Lotería, Javier Milián, dieron a conocer las actividades programadas para la conmemoración del mes del deporte en el 43 aniversario del deporte nacional, que incluyen con la transmisión de la final de la Euro 2024 y Copa América 2024.

Entre los eventos a desarrollar, el presidente del INDES destacó entre las actividades: «el hombre y la mujer más fuertes de El Salvador 2024», que se llevará a cabo en el Estadio de Fútbol Playa del Complejo Flor Blanca, en San Salvador, el próximo 22 de junio.

El próximo 15 y 16 de junio, en Plaza Merliot, podrán disfrutar del 3 por 3 de la liga nacional de baloncesto.

El 29 y 30 de junio, en Metrocentro San Miguel y Metrocentro Santa Ana, se transmitirá el documental que da honra al máximo referente del fútbol, Jorge «El Mágico» González.

«La Lotería se suma a este esfuerzo, en este mes de junio particularmente dedicado al deporte, con diferentes actividades, hemos llevado a cabo un par de sorteos. El pasado 1 de junio transmitimos en pantalla gigante la final de la Champions Ligue en un centro comercial. Todos los sorteos dedicados al deporte puede participar toda la gente, con más de 12 mil premios por sorteo», dijo Milián.

Durante el evento, Milián hizo entrega a Bukele, de un cuadro conmemorativo en honor al mes del deporte, con los vigésimos de sorteos de LOTRA y boletos de LOTIN.

Bukele agradeció a Milián por el trabajo en conjunto en favor del deporte y por creer en la juventud. «Sin el trabajo interinstitucional que se realiza la mayoría de estos logros y avances no podrían ser satisfactorios», dijo.