Los videos de Stormy Daniels rompieron récord tras el arresto de Donald Trump

Comparte en redes

ESTADOS UNIDOS.- Mientras el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, atravesaba el martes uno de los peores días de su vida, la estrella porno Stormy Daniels vivía uno de los mejores, así lo aseguró Infobae.

Los usuarios buscaron más de 650.000 veces videos de Daniels el martes pasado en el sitio para adultos Pornhub. La cifra impacta teniendo en cuenta que el 29 de marzo el número fue de 34.400.

A la 1:00 PM ET, mientras el mundo aguardaba que la caravana de Trump llegara a la Corte Criminal de Manhattan, en Pornhub las búsquedas de “Stormy” fueron seis veces su nivel normal. Generalmente, ese no es el horario de mayor tráfico en el sitio.

Quizás por la magnitud del hecho, las personas tienen muy presente en sus cabezas las palabras “cárcel” y “prisión”. La plataforma informó que ambas son muy populares en las búsquedas de esta semana.

Trump fue imputado este martes por más de 30 cargos con relación al pago a Stormy Daniels durante la campaña electoral de 2016. De esta manera, el expresidente de Estados Unidos se convierte en el primer exmandatario norteamericano en recibir una imputación penal.

Vestido con un traje azul oscuro y corbata roja, el magnate, de 76 años, tuvo que comparecer ante el juez de la Corte Suprema del Estado, Juan Merchan, quien supervisó el juicio por fraude fiscal de la Trump Organization el año pasado. Ante la Fiscalía de Manhattan, donde se le leyeron los 34 cargos por delitos graves en su contra, el ex jefe de Estado se declaró inocente.

Los cargos son de falsificación de registros comerciales en primer grado en relación con un esquema de dinero en el caso Daniels. Todos ellos son considerados “violaciones del artículo 175.10 del Código Penal” y se definen como “intento de defraudar y de cometer otro delito” y de esconderlo.

Once de ellos están relacionados con facturas emitidas por el entonces abogado de Trump, Michael Cohen, que se ha declarado culpable y se presupone será uno de los testigos principales del caso.

Trump fue inculpable de haber “orquestado” una serie de pagos para comprar el silencio de tres personas antes de las elecciones presidenciales de 2016. Un portero de la Torre Trump que decía tener información sobre un presunto hijo ilegítimo recibió 30.000 dólares para guardar silencio, una mujer que afirma haber sido amante suya cobró 150.000 dólares para callarse y Daniels otros 130.000 dólares por ocultar una supuesta relación extramatrimonial, según detalló el fiscal Alvin Bragg en un comunicado de prensa.

“Según la ley del estado de Nueva York, es un delito grave falsificar registros comerciales con la intención de defraudar y de ocultar otro delito. De eso se trata exactamente este caso: 34 declaraciones falsas hechas para encubrir otros delitos. Estos son delitos graves en estado de Nueva York (…) No normalizaremos una conducta criminal grave”, dijo Bragg tras la audiencia. Y afirmó que “todo el mundo es igual ante la ley”.

El juez dejó en libertad provisional a Trump sin restricciones previas al juicio.

Tras la lectura de los cargos, Trump se retiró del tribunal a las 15.25 pm, hora local, después de permanecer casi dos horas en el lugar.