Los vestidos y estilos más impactantes en la alfombra roja del Festival de Cannes 2024

Comparte en redes

En un desfile de audacia, glamour y creatividad, figuras como Carla Bruni, Eva Longoria, Demi Moore y Emma Stone, entre otras, sorprendieron con sus outfits en una nueva jornada de la 77.ª edición del festival.

FRANCIA.- La Riviera Francesa desplegó su alfombra roja para recibir el cuarto día de la 77.ª edición del Festival de Cine de Cannes. La cita más importante, con el séptimo arte, recibe a los rostros más famosos del espectáculo desde el 14 de mayo y hasta el 25.

El evento tiene, además, un deleite de glamour, sofisticación y elegancia que se despliega en la alfombra roja. Por ello, desde el comienzo, se han visto desfilar a numerosas actrices, actores y celebrities, que se ajustan a la perfección al ‘dress code’ requerido. Entre ellos, una de las más destacadas fue Eva Longoria, que deslumbró con un vestido color celeste con pedrería y aperturas, y una gran cola como toque de distinción.

Otra de las más elegantes, como siempre, fue Demi Moore, con un glamoroso vestido rojo bordado con lentejuelas que ensalzaron su figura, y la española Paz Vega con un elegante vestido blanco de inspiración nupcial.

Estos son algunos de los mejores looks de la reciente alfombra roja de Cannes.

La modelo Shanina Shaik lució un espectacular vestido en paillettes que combinó con look de belleza emblemático: cabello recogido en un elegante moño y un maquillaje muy brillante en tonos caramelo.

Escultural y dorada de pies a cabeza, la espléndida Carla Bruni salió a la alfombra repleta de estrellas con un fabuloso vestido de tubo metálico.

La celebridad de 56 años hizo una exhibición que desafió la edad mientras mostraba su figura fabulosamente tonificada con un vestido con escote en forma de corazón. Para complementar, lució dos collares que combinó con dos pulseras de oro.

Salma Hayek lució su sensacional figura con un vestido tubo que acentuaba sus curvas. Complementó su look con un clutch de mano negro brillante que presentaba un ribete dorado alrededor del cierre. Para el calzado eligió un par de altísimos tacones de plataforma dorados que combinaron con su impresionante presencia.

La diva mexicana peinó su cabello azabache con ondas y para el make up eligió unos cálidos ojos ahumados en tonos bronce. Para los labios un cálido tono coral.

Otra de las protagonistas de la red carpet fue Selena Gomez, quien lució tan elegante como siempre con un vestido negro que presentaba un escote blanco, el cual envolvía sus hombros.

La actriz irradió el viejo glamour de Hollywood mientras complementó su vestido largo con un sensacional collar de diamantes y aretes a juego.

Eva Longoria irradió glamour cuando apareció con su sensacional figura. Lució un vestido de color celeste con una impactante cola de dos metros. Presentó una abertura atrevidamente alta en su pierna derecha y cut out con bordados en lentejuelas. Lo combinó con tacos de plataforma con tiras plateadas alrededor de su tobillo.

La diva estadounidense lució la cola de caballo con un mechón libre y ondulado. Para el make optó por ojos ahumados estándar y pestañas como de muñeca.

Emma Stone estuvo radiante con un atrevido vestido rojo oscuro de Louis Vuitton, cubierto de lentejuelas de pies a cabeza, con volados en el ruedo.

Demi Moore, de 61 años, vistió un glamoroso vestido rojo que marcó su figura. El atuendo ceñido a la figura de la actriz estaba adornado con lentejuelas y presentaba un patrón similar al de un estampado animal.

Dejó su pelo suelto hasta su cintura y completó el look con un enorme par de aretes colgantes de flores de diamantes y rubíes.