La figura de la selección argentina que está en la mira del Real Madrid

Comparte en redes

Los españoles buscan dar un salto de calidad de cara a la próxima ventana de transferencias y pusieron sus ojos en un campeón del mundo en Qatar 2022.

ESPAÑA.- Real Madrid acaba de quedarse con La Liga de España y se encuentra en la final de la Champions League, donde enfrentará al Borussia Dortmund de Alemania. Sin embargo, en las oficinas de la Casa Blanca no se conforman y van por más de cara al próximo mercado de pases.

Alexis Mac Allister, quien en menos de un año se hizo amo y señor del mediocampo en Anfield y es la gran debilidad Jürgen Klopp, quien dejará el cargo de DT a final de temporada (será reemplazado por Arne Slot), es uno de los apuntados por el conjunto español para mejorar su medular en la próxima temporada.

Si bien el Merengue cuenta con un mediocampo repleto de estrellas, Real Madrid tiene en carpeta al campeón del mundo en Qatar 2022. Según manifestó ESPN, Real Madrid consultó con los Reds las condiciones para quedarse con la ficha del ex Argentinos Juniors y Boca Juniors.

Es que la capital española son conscientes de que se podría avecinar una renovación en la zona media ante las posibles salidas de los experimentados Toni Kroos y Luka Modric, dos históricos y multicampeones con el conjunto blanco. Los contratos de ambos finalizan en junio de este año y por el momento no hay novedades sobre si renovarán. Algunas de las otras opciones que tiene el director técnico italiano Carlo Ancelotti en la mitad de la cancha son Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Jude Bellingham.