Los tres espectáculos que hicieron vibrar a los salvadoreños

Tres espectáculos en una noche
Comparte en redes

Camilo, Bronco y el Freestyle, fueron un éxito en un clima de seguridad.

EL SALVADOR .- Al son de Favorito, La boca y de luces neón, Camilo, el cantante de origen colombiano, hizo enloquecer a los asistentes a su presentación anoche en el estadio Cuscatlán.

El publico cantó y bailó con Camilo, quien llegó al país como parte de su gira denominada: “De Adentro Pa Afuera Tour”.

Desde temprano sus fans denominados como “La Tribu” se hicieron presenten a la espera del artista, mientras equipos de la PNC se mantenían monitoreando el lugar durante el prechequeo para evitar cualquier tipo de percances.

El presidente de la productora de Two Shows, Mario Villacorta mencionó: “Me atrevería a decir que es el primer concierto familiar en El Salvador (en el que grandes y pequeños disfrutan de la música del artista)”

El evento estuvo cargado de sorpresas para los fanáticos salvadoreños, pues también disfrutaron de las canciones de la cantante Mar Solis, hija de Marco Antonio Solis, quien abrió el espectaulo interpretando las canciones del exBuki.

En San Miguel, el estadio Juan Francisco Barraza ardió de emoción, con la presentación del grupo Bronco. No faltó la interpretación de “Libros Tontos” en el concierto de la banda de Tex Mex

Mientras en el Centro Histórico, miles de fanáticos del Freestyle, se dieron cita para escuchar las interpretaciones de distintos grupos de ese género musical, que se ha puesto de moda en los últimos días.

El FMSCARIBE fue organizado por la Secretaría de Inclusión Social. «Fue todo un éxito», dijo Carlos Marroquín, responsable de la entidad gubernamental, incluso, diputados de Nuevas Ideas compartieron vídeos que mostraban desde distintos ángulos, el ambiente que se vivió en la jornada frente al Palacio Nacional.

Además, destacaron la seguridad que se vive en el país y que permite la realización de ese tipo de eventos.