Lanzan el tráiler oficial de GTA 6, luego de que se filtrara en internet

Comparte en redes

Tras la filtración, Rockstar Games adelantó su calendario de lanzamiento.

ESTADOS UNIDOS – Tras la filtración del primer tráiler de GTA 6, se alteró por completo los planes de Rockstar Games; ante tal situación, la compañía prefirió adelantar el lanzamiento. El tráiler de GTA 6 ya está disponible oficialmente.

«Nuestro tráiler se filtró, así que miren el vídeo real en YouTube», mencionó el estudio a través de su cuenta de Twitter, y compartió el link del vídeo.

El primer tráiler de GTA 6 confirma varios detalles clave, como el nombre: Grand Theft Auto VI. En los últimos días, debido a que Rockstar nunca lo llamó de esa manera en sus teaser, muchos sospecharon que prescindirían del número en favor de un subtítulo al estilo San Andreas o Vice City.

Sin embargo, no fue así, y el equipo de marketing de Rockstar no quiso hacer experimentos, menos aún cuando llevan años nombrándolo de esa manera.

Por otro lado, GTA 6 se ambienta en Vice City. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la ciudad inspirada en Miami aparece en la franquicia, pues el título que vio la luz en 2002 apostó por la misma localización.

Por lo poco que se puede ver en el tráiler, es una versión totalmente diferente a la de hace dos décadas. El mapa parece ser inmenso.