El Salvador recibió una aeronave Gran Caravan 208 EX G1000, para el servicio de la Fuerza Aérea, por parte de la embajada de EE. UU.

Comparte en redes

En el acto de entrega participó el embajador estadounidense, William Duncan.

SAN SALVADOR.- El Salvador recibió hoy, una aeronave Gran Caravan 208 EX G1000, para el servicio de la Fuerza Aérea, por parte de la embajada de Estados Unidos, así lo informó el ministro de Defensa, Francis Merino Monroy en sus redes sociales.


El funcionario detalló que este moderno avión multipropósito, posee capacidades para transporte de pasajeros, de carga y equipamiento especial que permite ser operado como ambulancia.


“Con esta donación reafirmamos la sólida relación entre las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y la Fuerza Armada de El Salvador”, indicó el funcionario.


En ese sentido señaló: “Continuamos mejorando el Nivel de Listeza Operacional de la institución, para servir eficientemente al pueblo salvadoreño”.


En el acto de entrega participó el embajador estadounidense, William Duncan.

“Esta entrega fortalecerá su respuesta ante desastres y facilitará sus operaciones de rescate y entrega de suministros”, afirmaron desde las redes sociales de la Embajada de Estados Unidos.