La PNC capturó a un terrorista de la MS-13 expulsado de Costa Rica


El terrorista salvadoreño había escapado de la guerra contra las pandillas declarada por el presidente Nayib Bukele a la provincia de Limón en Costa Rica.

EL SALVADOR-. Las autoridades policiales de El Salvador y Costa Rica ubicaron y capturaron al terrorista Harry Heriberto Orantes Molina, alias “Lazy” o “Tortuguita”, homeboy de la clica y programa Porteños (PTLS), de la pandilla MS13.

El sujeto había escapado a la provincia El Limón, en Costa Rica, donde fue ubicado y detenido por las autoridades de dicho país, que posteriormente determinaron su situación migratoria irregular y procedieron a su expulsión, explicó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

Seguimos trabajando articuladamente con los países de la región para perseguir y traer de regreso a los miembros de estructuras terroristas para que rindan cuentas ante la justicia salvadoreña«, reafirmó el ministro Villatoro.

Las unidades de la PNC efectuaron su detención a su arribo al Aeropuerto Internacional de El Salvador.

El terrorista será procesado ante la ley para que pague por todos los delitos cometidos en contra de la población honrada.