Mauricio Rivera fue capturado en flagrancia por agentes de la PNC con $17,400 dólares y una cantidad de drogas en la colonia Miralvalle.
El Salvador.- la Fiscalía General de la República de El Salvador comunicó la captura de Mauricio Giocanni Rivera, quien fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional Civil en la colonia Miralvalle, de la capital salvadoreña.
Al capturado se le requisó $17, 400 dólares en efectivo, 69 gramos de marihuana, 9 porciones de metanfetaminas, 2 básculas y plástico para embalar la droga. Además se ejecutó el registro de un taller ubicado en la calle la Constancia en la colonia la Cima de San Salvador, donde era conocido por comercializar droga.
Gustavo Villatoro, ministro de Justicia y Seguridad Pública, reaccionó a la noticia diciendo que el negocio de las drogas sólo lleva a dos destinos: la cárcel o la muerte, dijo: “Este sujeto se dedicaba al traslado y venta de droga dentro de la estructura criminal 18 revolucionarios, se trata de Mauricio Rivera, alias el chino o Lora, con el nivel de colaborador dentro de la pandilla”.
El encargado de cartera agregó que se incautó también un vehículo y que con el hecho le daban un duro golpe a las finanzas de la estructura.