La perturbadora predicción de «Los Simpson» sobre la desgracia del submarino, Titán


No es la primera vez que ‘Los Simpson’ predicen un hecho inverosímil de la actualidad, desde la presidencia de Donald Trump, pasando por el coronavirus o incluso una lesión de Neymar, el universo amarillo ya había mostrado en numerosas ocasiones que eran capaces de predecir situaciones que después se han hecho realidad.

“Los Simpson” lo han hecho de nuevo. Ahora con un último acierto ha dejado a todo el mundo sin palabras, ya que en la madrugada de este domingo el ‘Titán’, un pequeño submarino con capacidad para cinco personas, emprendió una travesía para ver los restos hundidos del ‘Titanic’. Con un precio de unos $250 mil dólares por boleto la expedición desapareció y las autoridades han dado por muertos a los 5 tripulantes.

La agónica desaparición no ha sido una novedad para los creadores de ‘Los Simpson’ que hace 17 años predijeron el suceso. En el episodio 10 de la temporada 17, Homero se sube a bordo de un submarino para visitar los restos de un barco naufragado.

En el capítulo de la serie, se recuerda de cerca de la historia del ‘Titán’ y su hundimiento en el intento de visitar el ‘Titanic’, Homero se queda atrapado en las profundidades del océano y el oxígeno del submarino empieza a disminuir agotándose por completo.

Con esto deja claro que los Simpson lo vuelven atinar al futuro.