La Fiscalía giró órdenes de captura en contra de varios pandilleros de la MS-13, Barrio 18 y delincuentes comunes en Santa Ana


Se les atribuyen delitos como: homicidio agravado, lesiones graves, extorsión, robo agravado, violación, estafa y otros.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) giró 168 órdenes de captura en contra de varios pandilleros de la MS-13, Barrio 18 y delincuentes comunes que operaban en El Congo, Candelaria de la Frontera, Santa Ana y Metapán.

A los imputados se les atribuyen delitos como: homicidio agravado, lesiones graves, extorsión, robo agravado, violación, estafa, apropiación indebida de vehículo, agrupaciones Ilícitas, contratando de mercadería.

Durante el procedimiento capturaron a Kevin Ernesto Melara, palabrero del Barrio 18 y José Oswaldo Moreno, homeboy de la misma pandilla.

En los registros incautaron: 1 revólver calibre 38, 6 cartuchos calibre 38, 1 gorro pasamontañas, $600 dólares en efectivo, 9 teléfonos celulares, 1 cadena, 1 pulsera y 2 relojes.

La Fiscalía detalló que el resto de imputados ya se encuentran guardando prisión en distintos centros penales del país y serán notificados de los nuevos delitos.