Uno de los individuos se aprovechaba de la cercanía de la madre de la víctima para abusar de ella y luego amenazarla.
SAN SALVADOR. – La Fiscalía General de la República (FGR) informó que capturó a dos abusadores de menores en diferentes partes del país, el primero es identificado como José Ademir Benavides de 42 años, quien abusó a una menor de 14 años de edad. El sujeto se aprovechó de la cercanía que tenía con la madre para cometer el hecho y amenazar de muerte si decía algo. Por ello, deberá cumplir una condena de 26 años y ocho meses en prisión.
El otro sujeto identificado como Carlos Villalta, del cual aún no se conoce la edad, abusó sexualmente de su víctima en reiteradas ocasiones. El imputado esperaba que la niña saliera de la escuela para interceptarla y la privó de su libertad durante tres días que fue donde cometió los abusos. Por lo que pagará el crimen con 20 años de prisión.
INSTITUCIONES DEL ESTADO TRABAJANDO PARA LA POBLACIÓN
En otro de los sucesos ocurridos el fin de semana, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un terrorista de la MS13 identificado como a Manuel Antonio Ramírez Díaz, alias Black, Las autoridades reportan que el sujeto intentó ocultar sus tatuajes para huír de la justicia, pero fue en vano.
El imputado es acusado por los cargos de: Hurto, lesiones y amenaza y agrupaciones ilícitas. La PNC aseguró que el sujeto ya no saldrá de prisión para dañar a la población salvadoreña. La captura se dio en la colonia Santa Rosa 1, Cuscatancingo.