La DOM avanza con la construcción del moderno Hospital Rosales

Comparte en redes

Este sábado inició la colocación de más de 3 mil metros cúbicos de concreto en el Hospital Rosales.

SAN SALVADOR.- Cerca de 1.300 trabajadores de la Dirección de Obras Municipales (DOM) comenzaron este sábado la colocación de más de 3 mil metros cúbicos de concreto en el Hospital Rosales, el moderno proyecto del Gobierno del presidente Bukele que está cumpliendo con estándares internacionales de calidad y seguridad.

Los trabajos de colocación de este material, conocido también como llenado, se realizan en el piso del sótano 1, un proceso fundamental para la continuidad de lo que representa este importante proyecto. Las obras ya fueron concluidas en la parte baja o sótano 2.

Este proceso incluye una etapa de pulido o acabado final del piso, la cual estará preparada en un 100% luego de un rendimiento establecido entre 5 a 7 días. Posteriormente se continuará con los trabajos en las paredes y columnas de este sótano 1.

Hay cerca de 1.300 personas distribuidas en cuatro turnos durante todo el día (24 horas), cumpliendo así el mandato del presidente Bukele, a través de la DOM para entregarles a los salvadoreños obras de calidad.

Este moderno hospital contará con dos sótanos, cuatro niveles para la atención de consulta externa y azotea donde se construirán 87 consultorios, 44 salas de procedimientos, áreas de conserjería y guardería para hijos de empleados, entre otros.