La Biblia y los Extraterrestres


Por Nelson Flores.

Especialista en Administración Pública, graduado de la Universidad de Nuevo México, EEUU. Consultor de Cooperación Internacional.

En los últimos años se ha visto un incremento del fenómeno OVNI (Objetos Voladores No Identificados), surcando los cielos de muchas regiones que mantienen preocupados a países, personas, y políticos que han tenido la oportunidad de presenciar este fenómeno, el cual no puede negarse, pero que tiene más preguntas que respuestas.

Recientemente en la primera audiencia sobre, «Objetos Voladores No Identificados», miembros del Pentágono y de la Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos, dijeron estar comprometidos con la determinación de los orígenes de lo que llamaron, «objetos aéreos no identificados», Scott Bryan, Director Adjunto de Inteligencia de los Estados Unidos dijo: «Desde el inicio del año 2000 hemos observado un número creciente de objetos no autorizados». Este fenómeno OVNI, ha sido pregonado por numerosos ufólogos e investigadores tales como: El peruano Sixto Paz Well, el mexicano Jaime Maussan, el español J.J. Benítez, y otros más que se dedican a estas investigaciones, advierten a las naciones mediante conversaciones y conferencias la presencia real de este fenómeno. En 1972, el astrónomo J. Allen Hynck propuso que existen tres tipos de encuentros extraterrestres, los de primer tipo, cuando solo se da un avistamiento de un objeto no identificado volando los cielos, el de segundo tipo, es aquel contacto donde se ha detectado un OVNI pero hay fenómenos que lo acompañan, como daños a un terreno, figuras en cosechas, interferencias electrónicas, y los contactos del tercer tipo, son aquellos en los que se detecta un objeto volador junto a entidades biológicas y humanoides, sosteniendo ya un contacto directo con esos seres.

Hay muchos relatos de personas abducidas a las naves que han sido analizadas por ellos como un experimento de laboratorio, otros que han recibido mensajes directos de forma telepática.

Recientemente miembros del Partido Demócrata y del Partido Republicano, de los Estados Unidos, participaron en una audiencia pública, donde estuvieron renombrados ufólogos, el objetivo del evento era instar al gobierno que haga público los supuestos documentos secretos que demuestran las incursiones de extraterrestres en la tierra desde hace décadas. 

Cada año hay más de 10.000 avistamientos de OVNIS, ¿Cómo puede negarse esa realidad? se preguntaba el escritor Richard Dolan, Linda Moulton, ufóloga aseguró, «Hay pruebas que los extraterrestres no están visitando desde antes de los dinosaurios». Un hecho muy conocido fue el caso Roswell, ocurrido, el 2 de Julio de 1947, cuando un objeto volador se estrelló en un rancho en Roswell, Nuevo México, sin embargo, el ejército de los Estados Unidos declaró que simplemente era un «globo meteorológico». Hay un lugar conocido como el área 51, ubicado en el estado de Nevada, es un lugar rodeado de misterio y de altas medidas de seguridad, donde algunos ufólogos aseguran que hay naves extraterrestres que se estrellaron y fueron recuperadas, algunas incluso con sus tripulantes. La existencia del área 51 fue negada durante mucho tiempo, pero recientemente el gobierno de los Estados Unidos, desclasificó unos documentos en los que se confirmaba la existencia del área 51.

Ante todo, esto surge la pregunta: ¿Existen los extraterrestres? Claro que sí existen, son reales y nos visitan con mucha frecuencia. ¿Qué nos dice la Biblia al respecto de este fenómeno?: La Biblia nos muestra con mucha claridad de que sí hay vida extraterrestre, pero no son pleyadianos, ni venusianos, son seres que Dios creó aún antes de crearnos a nosotros, son seres sobrenaturales que la Biblia los llama Ángeles, los cuales intervienen en la tierra por mandato divino, lo hicieron con el Profeta Ezequiel, con Elías, Daniel,  con la Virgen María, estos seres sobrenaturales están divididos en dos, en los ángeles caídos y los ángeles que permanecieron fieles a Dios, en ese orden están también los Querubines, que representan la santidad de Dios y los Serafines que están en el trono de Dios, alaban y adoran continuamente al Creador.

Cuando sucedió la rebelión de satanás en los cielos, fue expulsado y trajo consigo a millares de ángeles rebeldes, se menciona que fue una tercera parte de los Ángeles, ellos fueron a poblar otros mundos y otra parte se posesionó en la tierra en el lugar que le llaman el abismo donde reina Satanás, por lo cual no cabe duda que los extraterrestres que se presentan son una obra y un engaño de Satanás, ellos tienen el poder de materializarse y tomar forma humana.

Este fenómeno OVNI tiene mucha relación con el arrebatamiento de la iglesia que está próximo a suceder, donde millones de personas van a desaparecer, ante este acontecimiento el mundo quedará asombrado buscando respuestas y es ahí donde aparecen en escena los OVNIS, como los responsables de haberse llevado a toda esa gente, acusando que los cristianos confundían con sus enseñanzas a las naciones, y que ellos traen al mundo las verdades cósmicas, este será otro engaño de Satanás para alejar de Dios a millones de personas que se queden después del arrebatamiento, estableciendo las condiciones para el aparecimiento del hijo de Satanás , el Anticristo, que se presentará como el salvador del mundo. 

¿Qué son en realidad estos extraterrestres?: Son ángeles caídos o demonios que buscan confundir a la humanidad y apartarlos de las verdades cristianas expresadas en la Biblia, para hacer creer que Dios no existe, lo único que existe solo es un orden cósmico.

Resulta curioso que sus bases la tengan en lo profundo de los cráteres de los volcanes y en las profundidades de los mares, se presentan de manera espiritual y sobrenatural, la mayor parte de personas que han sido contactadas terminan en hospitales psiquiátricos, con efectos físicos profundos que alteran su estado emocional, los mensajes que envían los extraterrestres se asemejan a los que hacen los médiums espiritistas en sus trances y ritos, y la mayoría de ufólogos o personajes involucrados en este fenómeno OVNI, son personas que están relacionadas con el ocultismo, tienen una relación muy estrecha con las ciencias ocultas y buscan siempre ridiculizar la Biblia de los cristianos, tratan de adulterar los mensajes de la Biblia. Los extraterrestres son el más grande engaño cósmico que trata de confundir a la raza humana , no existen supuestas civilizaciones, son seres de maldad o demonios muy inteligentes y poderosos que solo buscan desviar la atención del hombre para que no les resplandezca la luz del evangelio, son espíritus que la Biblia denomina ángeles caídos y están altamente organizados como lo dice el Apóstol Pablo en Efesios: 6:12, » Porque no tenemos lucha contra sangre ni carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes»