La actriz mexicana Elsa Aguirre es galardonada en Cuernavaca, México

Comparte en redes

La actriz internacional fue homenajeada en el emblemático Museo de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

MÉXICO – Con una agradable sonrisa que la caracteriza, la actriz Elsa Aguirre saludaba a las y los asistentes que estuvieron presentes en la ceremonia donde cantantes morelenses le rindieron también un emotivo tributo musical, según dio a coocer la revista TVyNovelas

La actriz originaria de Chihuahua arribó al recinto ubicado en el centro de la eterna primavera, ataviada elegantemente con un vestido blanco, resaltando aún más su belleza.

El acto solemne celebrado en fecha reciente, tuvo como objetivo primordial reconocer la brillante trayectoria artística y prominente presencia en el cine internacional, además de sus contribuciones por el bienestar de la comunidad durante las más de cuatro décadas que Elsa ha radicado en Cuernavaca.

Autoridades gubernamentales hicieron entrega de las Llaves de la Ciudad a la Diva del Cine de Oro, por su destacada participación en el séptimo arte.

Asimismo, importantes personalidades como Sofía Lugo, Miguel Angel Calvo, Fermín Castro y Humberto Vázquez, así como directivos de la Asociación Nacional de Actores y Actrices hicieron acto de presencia para felicitar a la galardonada.

Pablo Antonio Castro Zavala, Presidente del Paseo de las Estrellas, el Salón de la Fama y la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en la Capital Mundial del Entretenimiento, le dedicó unas emotivas palabras, además le otorgó un reconocimiento especial, y la Medalla Internacional Máximo Orgullo Hispano a la Diva del Cine de Oro, conocida cariñosamente como la Elizabeth Taylor Mexicana.