Karina Sosa y Franklin Martínez se encuentran con seguridad de obtener buenos resultados en las elecciones del próximo año.
Los candidatos a diputados por el FMLN, Karina Sosa y Franklin Martínez, donde según ellos su partido se encuentra en un momento de evolución, teniendo como centro al pueblo salvadoreño.
«En el FMLN ponemos en primer pleno los temas de país y dejamos de lado las diferencias que pueda haber entre nosotros», dijo Sosa, al cuestionarle sobre las diferencias internas del partido izquierdista en la entrevista matutina La Tribu de radio Sonora.
Además, aseguran que salió de las internas para estabilizarse, pero que será un proceso, mencionó Martínez.
Asegurando así que «no se puede defender el nepotismo y la corrupción. El nuevo liderazgo no va a seguir con esa tendencia».
Por otra parte, aseguran que hay descontento en las comunidades y que la reducción de municipios vendrá a quitarles recursos e identidad; ya que con la reducción del FODES se vio afectada la comunidad, porque fue un dinero que no llegó.
Según estos candidatos, la popularidad del actual gobierno está basada en el régimen de excepción y dicen no tener miedo de enfrentarse en las elecciones.