Jason Momoa confirmó romance con hija de Ricardo Arjona

Comparte en redes


Jason Momoa compartió imagenes junto a su nueva novia, Adria Arjona.

ESTADOS UNIDOS.- Jason Momoa confirmó su relación con Adria Arjona al compartir una serie de tiernas fotos junto a la actriz. La noticia llega 5 meses después de finalizar su divorcio de Lisa Bonet.

El pasado 20 de mayo, el actor de 44 años recurrió a su Instagram para compartir fotografías de su viaje a Japón, en el que aparecía Arjona. En la publicación, una imagen mostraba a Momoa abrazando a su novia por detrás, mientras estaban sentados en una mesa en restaurante con amigos.

Otra foto mostró a la pareja sentada afuera, mientras el viento agitaba sus cabellos frente a sus caras, mientras que otra foto mostraba a Arjona posando frente a un letrero de bicicletas Harley-Davidson.

En el texto que compartió el actor, la estrella de Aquaman reconoció cuánto disfrutó su viaje con sus seres queridos, incluida su novia.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me volaste la cabeza. Estamos muy agradecidos por todos los que nos abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”, escribió en el pie de foto, donde también etiquetó la cuenta de Instagram de la joven.