Ulloa presentó un informe preliminar del estudio elaborado por el PNUD, sobre los indicadores socioeconómicos de los 44 municipios

Comparte en redes

Ulloa dio continuidad al apoyo de la Estrategia Nacional de Desarrollo Integral (ENDI).

EL SALVADOR.- El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, se reunió con la representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Maribel Gutiérrez, y sus equipos de trabajo, con el propósito de reafirmar el «sólido compromiso con el bienestar de los salvadoreños».

En concreto, Ulloa dio continuidad al apoyo de la Estrategia Nacional de Desarrollo Integral (ENDI), presentada por la Vicepresidencia de la República de El Salvador por medio del Consejo Nacional de Desarrollo, CNDS, en noviembre de 2023.

También, la representante residente ratificó su voluntad de articular esfuerzos con los diferentes proyectos de implementación de esta iniciativa, según el vicepresidente Ulloa.

En el mismo sentido, el vicemandatario presentó un informe preliminar del estudio elaborado por el PNUD, sobre los indicadores socioeconómicos de los 44 municipios del país, a fin de proporcionar una radiografía más precisa de la realidad actual. Acordaron efectuar, en una fecha posterior, la presentación oficial de dicho documento, indicó la vicepresidencia.