Jamie Foxx dejó el hospital pero continúa en rehabilitación física.

Se desconoce que tipo de accidente sufrió

A un mes del traslado a un hospital de urgencia por cuenta de una complicación médica que presentó durante las grabaciones de la producción Black in action, Jamie Foxx ya se encuentra en etapa de rehabilitación.

ESTADOS UNIDOS .- Aunque su familia ha mantenido bajo absoluta reserva el estado de salud del también productor musical, hace algunas semanas reapareció en su cuenta de Instagram con una publicación en la que agradeció los mensajes que había recibido hasta ese momento de parte de sus fanáticos.

“Actualización de la familia: Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital desde hace semanas, recuperándose”, escribió Corinne en su cuenta de Instagram.

Los datos que se tenían de Foxx era que se encontraba internado en Atlanta. Según indicó el portal TMZ, la estrella de Hollywood fue trasladado a la ciudad de Chicago, en la que se encuentra recibiendo tratamiento médico en rehabilitación física.

“La familia de Jamie, incluidas sus hijas Corinne y Anelise, así como la madre de Anelise, Kristin Grannis, estuvieron en Chicago el sábado y el domingo para pasar tiempo con Foxx durante su cuidado continuo”, indicó el medio de comunicación.

Este portal de noticias sobre las celebridades, también informó que se comunicó con una fuente cerca al artista y aseguró que Foxx llegó a las instalaciones del mejor centro de rehabilitación y medicina física del país a finales de abril después de haber sido atendido bajo estricto protocolo en un centro asistencial de Atlanta, y puntualizó que “Jamie se está recuperando bien”.

En otra información divulgada por TMZ, se reveló que el centro médico de Chicago en el que se encuentra actualmente el actor se especializa en la recuperación de accidentes cerebrovasculares, así como lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal y rehabilitación del cáncer.