AMÉRICA.- La trágica muerte del cantante Liam Payne en Buenos Aires sigue en pleno foco de actualidad. Y es que, según los fiscales que investigan el acontecimiento, creen que un empleado del hotel en el que se encontraba, podría haberle suministrado drogas antes de su fallecimiento. De todo ello ha informado el medio Page Six.
¿Qué pasó con las drogas en el hotel y Liam Payne?
Page Six ha informado que una fuente cercana a la investigación y que no ha dado su nombre afirma que un empleado le dio drogas a Liam Payne y se está rumoreando la posibilidad de presentar cargos contra dicho empleado.
Desde un primer instante, los investigadores creyeron que la muerte fue sospechosa, pero las evidencias apuntan a que Payne se encontraba solo en el momento de su muerte y no hay muestras acerca de un crimen, ya que la autopsia reveló que no presentaba signos de lesiones ni violencia.
No obstante, la fiscalía va más allá y contempla todos los frentes posibles en la investigación, incidiendo en una: descubrir cómo Payne logró las sustancias que estaban en su habitación, entre las que había clonazepam, así como whisky y un gran desorden en la habitación.
El día de su muerte, Payne estaba bajo los efectos de una droga conocida como ‘cristal‘, que produce alucinaciones y episodios agresivos. Además, se reveló que el gerente del hotel pidió ayuda a los servicios de emergencia alertando de un comportamiento violento del cantante, diciendo que se encontraba «drogado y borracho».
Horas antes del trágico suceso, Payne había estado en su habitación con dos mujeres de 25 años, que admitieron consumir alcohol con él, pero no drogas, y además, dijeron que se encontraba en un estado «normal».
A pesar de estas declaraciones, los fiscales creen que el cantante estaba bajo los efectos de las drogas en el momento de su muerte y no descartan que estas drogas las haya suministrado uno de los empleados del hotel en el que se encontraba hospedado. De esta forma, el episodio de la fatídica muerte de Liam Payne continuará dando qué hablar.