Inter Miami desmintió el amistoso con el Al Nassr de Cristiano Ronaldo


El cuadro estadounidense publicó un comunicado oficial en su sitio web donde aclaró la confusión que llevó a una errónea confirmación del amistoso.

ESTADOS UNIDOS.- Inter Miami desmintió el amistoso con el Al Nassr, este martes 21 de noviembre, transcendió en redes sociales información sobre un supuesto encuentro amistoso entre ambos equipos.


El encuentro fue anunciado con el título The Last Dance («el último baile»), en referencia al documental sobre la temporada final de Michael Jordan en los Chicago Bulls.


“A primera hora de hoy, se emitió un anuncio en el que se indicaba que el Inter Miami CF está programado para jugar en la Copa de la Temporada de Riad. Esto es inexacto. El comunicado incluyó declaraciones atribuidas al dueño del equipo, Jorge Mas. Mas no ha hecho comentarios, pública o privadamente, en relación con la gira de pretemporada”, dice el comunicado.


Y continuó la información: “Desde el primer día, el Inter Miami CF se ha propuesto ser una marca global. Con este fin, hemos estado en conversaciones para determinar nuestro calendario de pretemporada de 2024. Esperamos mostrar a nuestros jugadores en la primera gira internacional del Inter Miami CFs que se anunciará en las próximas semanas”.


El choque estelar de Leo con CR7 había sido anunciado por Turki Alalshikh, dueño del Almería y Presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita. «Un partido histórico que reúne a las leyendas del fútbol Ronaldo y Messi», tuiteó el dirigente. También iba a participar del torneo el Al Hilal, equipo que tiene entre sus filas a Neymar, actualmente lesionado.