Comandos de Salvamento acudieron a la zona y Protección Civil corroboraron la veracidad de los hechos.
EL SALVADOR.-Institutos nacionales de primera respuesta desmintieron la información que circuló la noche de este miércoles en redes sociales sobre la caída de una aeronave en el cerro El Sartén, Apopa.
Ante la información, elementos de Comandos de Salvamento acudieron a la zona y verificaron que se trataba de unos lugareños que realizaban señales con unas lámparas, y necesitaban ayuda. En ese sentido aseguraron que la bajada de la zona se efectúo sin problemas.
Por su parte Protección Civil de El Salvador también acudieron a verificar la situación.
“Nuestros equipos hicieron un recorrido en la zona para verificar esta información por lo que podemos descartar la caída de cualquier tipo de aeronave en el lugar”, afirmaron.



