Este evento se da después de seis meses de aprendizaje, disciplina y pasión con jóvenes y niños.
EL SALVADOR.- El diputado Reynaldo Carballo invita a los migueleños al gran Concierto de Graduación de la Escuela de Música.
Según señaló el legislador este evento se da después de seis meses de aprendizaje, disciplina y pasión. Luego de esta preparación, los jóvenes y niños están listos para llevar a cabo un espectáculo lleno de talento.
El evento será este sábado 12 de abril a las 2:00 PM en el gimnasio del colegio Josefino Nuestra Señora de la Paz, San Miguel
“Me llena de orgullo apoyar este hermoso proyecto que promueve el arte y la cultura, formando a las futuras generaciones de músicos migueleños”, indicó Carballo.
Finalmente el legislador expreso: “Este concierto marca el inicio de un sueño que hoy se hace realidad en San Miguel. ¡No falten! Acompáñennos y sean testigos de este momento inolvidable”.