Inicia la llegada de celebridades del fútbol al país por el homenaje a «El Mágico» González

Comparte en redes

El INDES anunció que Mario Kempes, campeón del mundo con la albiceleste en Argentina 1978, estará presente en el evento.

EL SALVADOR.- «Una noche mágica» es un reconocimiento al máximo exponente del balompié de El Salvador, Jorge «El Mágico» González, y que incluye un juego amistoso internacional entre la Selecta y el Cádiz y la llegada de personajes del fútbol que han hecho historia a lo largo del tiempo.

El exfutbolista hondureño, Gilberto Yearwood, ya se encuentra en El Salvador, como uno de los invitados que participar en «Una noche mágica».

Yearwood arribó al país hoy por la mañana y afirmó sentirse halagado por ser parte del homenaje a «El Mágico», que se desarrollará este próximo 30 de mayo a la 8:00 p.m.

«Jorge González es merecedor de esto y mucho más. Jorge es lo más grande que ha parido Centroamérica, después venimos un montón atrás», dijo el exjugador hondureño de 67 años.

El INDES, también anunció que Mario Kempes, campeón del mundo con la albiceleste en Argentina 1978, estará presente en el evento.