Inicia devolución de dinero a los ahorrantes de COSAVI: «nunca imaginamos que fuéramos a ser engañados de esta manera»

Comparte en redes

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a 15 de 32 personas, presuntas involucradas en un fraude de Cosavi que asciende a más de $35 millones.

EL SALVADOR.- Inicia la devolución de dinero a los ahorrantes de la Cooperativa Santa Victoria, de Responsabilidad Limitada (COSAVI, de R.L.), en la agencia Gabriela Mistral, San Salvador, única que estará abierta, a partir de este 14 de mayo de 2024, informó la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF).

La cooperativa devolverá el 100 % de dinero a las personas que ahorraron $1,000.00 o cifras menores. Luego, se activarán otras cifras hasta completar la devolución de $230 millones que fueron depositados en COSAVI.

La agencia Gabriela Mistral está ubicada en la calle Gabriela Mistral y 29 avenida Norte, San Salvador, operará de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 8:30 a.m. a 12:00 p.m.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que la Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a 15 de 32 personas, presuntas involucradas en un fraude que asciende a más de $35 millones, que en parte fueron extraídos hacia Estados Unidos y Alemania.