Maggie Cortez imagen de empresas como TIGO y Avianca recibe avalancha de críticas por ridiculizar la ortografía de un conductor de UBER

Maggie Cortez imagen de empresas como TIGO y Avianca recibe avalancha de críticas por ridiculizar la ortografía de un conductor de UBER
Comparte en redes

La también activista por la equidad de género se despachó en burlas hacia un joven por no escribir bien.

POR ANTONIO CORTEZ

SAN SALVADOR.- Ayer, la reconocida influencer y presentadora de televisión, Maggie Cortez, encendió la redes sociales luego de subir una captura de pantalla y ridiculizar a un conductor de UBER por su mala ortografía.

La también crítica de modas, e imagen de importantes empresas como Avianca y TIGO, se ensañó con el conductor luego que este se comunicara mediante un mensaje y le consultara su destino.

“Buenos días Asia donde se dirige disculpe”, consultó a través de la mensajería de la App el conductor a Cortez, quien subió esa conversación y se burló en Twitter de la manera en que estaba escrito el mensaje.

«ASIA»?!!!! Really??!!!!! Señor hacé que me den mi carro hoy te lo suplico!!!!!!”, escribió la influencer, a quien casi de inmediato le llovieron también las críticas por ridiculizar al joven conductor sin ninguna necesidad.

A la presentadora, defensora de la comunidad LGBTI en El Salvador, le hicieron ver que también había escrito erróneamente su tuit al abusar de los signos de puntuación y mayúsculas. Así como de su falta de humildad por exhibir al conductor de UBER.

Cortez fue bautizada este día como #LadyOrtografía #LadyPerfecta y #LadyOrografía este último por haber escrito mal la palabra ortografía en un nuevo tuit donde seguía ufanándose de ser una persona que se queda helada por la mala ortografía y se burlaba de los que le hacía ver su error y falta de humildad.

Para cerrar con «broche de oro» su criticada actitud, Cortez volvió a escribir un nuevo tuit ya entrada la noche en el que dio a entender que no le importaba la lluvia de críticas que recibió a lo largo del día por su malintencionado comentario. Además, manifestó que este día volvería a pedir el servicio de transporte de la famosa aplicación.