Dos personas, entre ellos un niño de ocho años, murieron en terribles accidentes viales en diferentes puntos del país

accidentes viales
Comparte en redes

En esta mañana se reportaron dos accidentes viales, uno en Ahuachapán y otro en la carretera Troncal del Norte.

POR ALEJANDRA CAMPOS

SAN SALVADOR.- Esta mañana de domingo se reportó un accidente automovilístico sobre el kilómetro 10 de carretera Troncal del Norte, en San Salvador en el carril con sentido al municipio de Apopa, donde falleció un menor de edad y dejó daños materiales.

Según información preliminar, a tempranas horas de este día un vehículo con placas 235-892 volcó tras perder el control del automotor en la carretera antes mencionada.

En el accidente un niño de ocho años perdió la vida luego de salir expulsado del automóvil por no llevar puesto cinturón de seguridad, lo que generó que el mismo transporte le aplastara la cabeza, mientras otras dos personas resultaron con graves lesiones. El pequeño fue identificado como Ezequiel Alexander Alas.

El menor se conducía junto a sus padres rumbo a la casa de sus abuelos, según testigos un vehículo particular sin placas los sacó del carril provocando que el vehículo volcará, los padres resultaron con lesiones leves, familiares del menor dijeron que era hijo único.

En el occidente del país se registró otro accidente; pero esta vez dos motociclistas chocaron sobre la carretera que del municipio de San Lorenzo conduce hacia Atiquizaya, en el departamento de Ahuachapán.

Los agentes policiales notificaron que el percance ocurrió por la inexperiencia de uno de los motociclistas, lo que provocó que chocara de manera frontal con el otro conductor.

Este incidente dejó como saldo una persona fallecida, de momento se desconoce su identidad ya que no portaba documentos ni licencia de conducir.