La también activista por la equidad de género se despachó en burlas hacia un joven por no escribir bien.
POR ANTONIO CORTEZ
SAN SALVADOR.- Ayer, la reconocida influencer y presentadora de televisión, Maggie Cortez, encendió la redes sociales luego de subir una captura de pantalla y ridiculizar a un conductor de UBER por su mala ortografía.
La también crítica de modas, e imagen de importantes empresas como Avianca y TIGO, se ensañó con el conductor luego que este se comunicara mediante un mensaje y le consultara su destino.
“Buenos días Asia donde se dirige disculpe”, consultó a través de la mensajería de la App el conductor a Cortez, quien subió esa conversación y se burló en Twitter de la manera en que estaba escrito el mensaje.
“ASIA”?!!!! Really??!!!!! Señor hacé que me den mi carro hoy te lo suplico!!!!!!”, escribió la influencer, a quien casi de inmediato le llovieron también las críticas por ridiculizar al joven conductor sin ninguna necesidad.
A la presentadora, defensora de la comunidad LGBTI en El Salvador, le hicieron ver que también había escrito erróneamente su tuit al abusar de los signos de puntuación y mayúsculas. Así como de su falta de humildad por exhibir al conductor de UBER.
Cortez fue bautizada este día como #LadyOrtografía #LadyPerfecta y #LadyOrografía este último por haber escrito mal la palabra ortografía en un nuevo tuit donde seguía ufanándose de ser una persona que se queda helada por la mala ortografía y se burlaba de los que le hacía ver su error y falta de humildad.
Para cerrar con “broche de oro” su criticada actitud, Cortez volvió a escribir un nuevo tuit ya entrada la noche en el que dio a entender que no le importaba la lluvia de críticas que recibió a lo largo del día por su malintencionado comentario. Además, manifestó que este día volvería a pedir el servicio de transporte de la famosa aplicación.