Último día para declarar la renta, Hacienda amplía horarios de trabajo presencial

Comparte en redes

Los contribuyentes tienen hasta la medianoche para realizar dicho trámite a través del sistema en línea ingresando a www.mh.gob.sv.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Hacienda, informó que este 30 de abril la Dirección General de Impuestos Internos y la Dirección General de Tesorería, trabajarán con horario extendido hasta las 12 de la medianoche.

Dicha ampliación de horario aplica para hacer trámites relacionados a la declaración de Renta de manera presencial en Complejo Tres Torres, planta baja, Centro de Atención al Contribuyente (Ex Bolerama) y las oficinas regionales de Santa Ana y San Miguel, brindando los servicios:

División de Cobros de Deudas Tributarias y Aduaneras (solicitud de pago  a plazos).

División de Recaudaciones, oficinas de la Colecturía Central, Torre Uno planta baja (pago del impuesto sobre la Renta).

Dirección de Impuestos Internos (actualización de claves de acceso para realizar la declaración en línea).

Los Centros de Atención al Contribuyente en el interior del país laborarán en horario normal hasta las 3:30 de la tarde.

Además, los contribuyentes tienen hasta la medianoche para realizar dicho trámite a través del sistema en línea ingresando a www.mh.gob.sv

El Ministerio Hacienda espera que esta ampliación de horario permita que los salvadoreños puedan cumplir con esta obligación para estar al día y no caer en mora con el Estado.