Hombres armados irrumpen en un hospital de México y asesinan a un paciente

Comparte en redes

El hecho ocurrió en un hospital privado ubicado en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cuernavaca, informó la Fiscalía General del Estado de Morelos en un comunicado.

MÉXICO.- Sujetos armados ingresaron durante la madrugada de este martes al área de terapia intensiva de un centro hospitalario en México y dispararon contra un paciente para quitarle la vida.

El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, acudió al sitio para dar inicio a las investigaciones, en compañía de agentes de la 24 Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quienes acordonaron la zona.

El fiscal Carmona comentó al medio local Punto por Punto que tras el levantamiento del cadáver de la víctima, van a realizar labores junto con el personal del hospital para revisar las cámaras de seguridad del centro de salud, para así tratar de identificar a los responsables.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía de Morelos, la víctima del crimen fue identificada como Javier ‘N’, un hombre de 23 años de edad que había ingresado al centro hospitalario en compañía de sus familiares el pasado sábado 27 de abril, tras sufrir un atentado contra su vida que fue denunciado ante las autoridades como tentativa de homicidio.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales desarrollan las investigaciones para obtener pruebas que permitan la identificación de los presuntos responsables del asesinato. Entre tanto, la Fiscalía coordina con las autoridades federales y estatales para acelerar las labores que permitan la detención de los victimarios, así lo informó RT.