Heidi Klum vuelve a reventar Halloween con este impresionante disfraz


Su marido, Tom Kaulitz, la acompaña.

(MARCA).- Este jueves, 31 de octubre, tiene lugar la noche más terrorífica del año. Como suele ser habitual, durante esta festividad, Heidi Klum ha sorprendido a propios y extraños, con un disfraz que muchos no han dudado en catalogar como «impresionante», «increíble» o «espeluznante». Y es que la modelo alemana se ha convertido en E.T. El extraterrestre, de la película de Steven Spielberg.

La propia Klum ha revelado cómo ha dado forma a uno de los disfraces más impresionantes que se recuerdan: «Hay mucho que hacer porque quería que fuera tan espectacular que no fuera algo que pudiera hacer de la noche a la mañana. Hay que hacer prótesis, hay que hacer ajustes… Se necesita mucho tiempo y mucha planificación». Este disfraz es uno más de la interminable lista de la modelo en Halloween.

Los cinco mejores disfraces de Heidi Klum en Halloween

1. Jessica Rabbit (2015): Heidi sorprendió al convertirse en la caricaturesca y voluptuosa Jessica Rabbit. Este disfraz requirió extensas prótesis para modificar su rostro y cuerpo, dándole el aspecto surrealista del famoso personaje.

2. Alien mutante (2019): este disfraz la hacía ver como un alienígena mutante con partes internas visibles, ojos múltiples y piel desgarrada. Fue tan elaborado que tardó más de diez horas de preparación. Este esfuerzo la convirtió en el centro de atención, y muchos lo consideran su disfraz más sorprendente.

3. Princesa Fiona de Shrek (2018): otro disfraz junto a su marido,Tom Kaulitz, como Shrek. Klum logró otro disfraz icónico en Halloween. Ambos llevaban prótesis faciales y corporales muy detalladas que los hacían parecer fieles a los personajes animados.

4. El lobo de Thriller (2017): rindiendo homenaje al lobo de Michael Jackson en Thriller, Heidi se disfrazó de hombre lobo ochentero. Su traje incluyó una máscara de lobo, lentes de contacto y el icónico atuendo de la época.

5. Anciana (2013): este disfraz destacó por la cantidad de prótesis y maquillaje que usó para parecer una anciana, con un nivel de realismo increíble. Con arrugas, joroba, manchas en la piel y hasta venas visibles.