Héctor Silva afirma que presentará “nuevas pruebas” en audiencia prevista en la denuncia en su contra por difamación y calumnia


Esta demanda fue interpuesta por el diputado de Nuevas ideas, Christian Guevara, luego que lo señalara de haber recibido contratos por cientos de miles de dólares de la alcaldía de San Salvador.

EL SALVADOR – Esta tarde el concejal de la Alcaldía de San Salvador y candidato a diputado por el mismo departamento, Héctor Silva, informó a través de su cuenta de X, que mañana se tiene previsto la audiencia probatoria en el caso de la denuncia del diputado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, en su contra por los delitos de difamación y calumnia.

Silva afirma que presentará nuevas pruebas, aparte de las que ya ha presentado anteriormente.

«Presentaremos nuevas pruebas, aparte de las que ya presentamos hace dos semanas. Espero que la audiencia sea justa y las pruebas admitidas», escribió Silva en la publicación hecha.

El diputado Guevara interpuso la demanda el pasado 16 de agosto, por difamación y calumnia luego que el concejal Silva lo señaló, durante una entrevista televisiva, de haber recibido contratos por cientos de miles de dólares de la alcaldía de San Salvador.

La demanda fue interpuesta en los tribunales y asignada a Tribunal Sexto de Sentencia.