Habilitan acceso gratuito a internet satelital en el distrito de San Lorenzo, Ahuachapán Norte

Comparte en redes

A la fecha, el Gobierno ha habilitado internet satelital gratuito en 51 puntos de todo el territorio.

Ahuachapán.- La Secretaría de Innovación habilita el acceso a internet satelital en el distrito de San Lorenzo, en Ahuachapán Norte.

Con esta iniciativa, la población puede visitar los espacios públicos y desde estos acceder gratuitamente a internet de alta velocidad, para consultar información, comunicarse y hacer trámites digitales, como los que están disponibles a través de la plataforma: https://simple.sv.

A la fecha, el Gobierno ha habilitado internet satelital gratuito en 51 puntos de todo el territorio. Esta iniciativa forma parte del Ecosistema de Innovación y Ciudades Inteligentes, para garantizar acceso a conectividad en los espacios públicos, como parques y plazas.

Este servicio gratuito es un esfuerzo significativo para reducir la brecha digital y facilitar el acceso a la tecnología para toda la población”, detallaron en las redes sociales de la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

“A través de Conectando El Salvador, el Gobierno del presidente Nayib Bukele propicia un entorno para el desarrollo de mecanismos de enseñanza, mediante las ventajas del uso de las tecnologías emergentes para la educación digital”, destacaron.