FORBES destaca que la gente es más feliz en El Salvador gracias a la administración Bukele


El presidente Nayib Bukele compartió el artículo en sus redes sociales.

EL SALVADOR. – Parece ser que la gente es más feliz en El Salvador”, reconoció FORBES Centroamérica, a través de una nota ubicada en su sitio web. El medio asegura que El Salvador se ha convertido en una demanda turística, gracias a la imagen del país que se mueve en redes sociales.

A su vez, la calificación de experiencias en El Salvador, según los viajeros, aumentó 213% según FORBES. Esto se debe a que los viajeros buscan una “nueva inmersión cultural”, según dijo la compañía Mastercard, una de las encargadas de desarrollar el estudio:

“La preferencia por las experiencias por sobre las cosas persiste, y los viajeros manifiestan una preferencia por las experiencias únicas”, señaló la institución.

El artículo fue compartido por el presidente de la República, Nayib Bukele, en sus redes sociales con la descripción: “No voy a decir se los dije”, haciendo referencia que El Salvador ahora es una potencia mundial.

La publicación generó un sinfín de reacciones, entre ellas la del diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, quien comentó: “Nuestro país es un país mejor y eso es una realidad Presidente”.