FMLN convocó a la izquierda a unirse a la marcha del 1 de mayo «en un marco de libertades y de libre expresión»

Comparte en redes

Por otra parte, el concejal del FMLN en Soyapango y reelecto como concejal de San Salvador Este, Cayetano Cruz, asegura que no permitirán despidos arbitrarios de empleados municipales.

EL SALVADOR.- El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, convocó a la izquierda a unirse a la marcha del Día de los Trabajadores, que se concentrará en el Salvador del Mundo a las 8:00 a.m. el 1 de mayo próximo.

«Lo vamos a hacer como FMLN, ocupando el espacio que se tiene que ocupar, no estamos compitiendo con nadie, estamos sumando, nos estamos integrando como siempre lo hemos hecho, y lo vamos a hacer de manera alegre, entusiasta, ordenada, tranquila, como debe ser, en un marco de libertades y de libre expresión», dijo Ortiz.

Por su parte, el concejal del FMLN en Soyapango y reelecto como concejal de San Salvador Este, Cayetano Cruz, asegura que no permitirán despidos arbitrarios de empleados municipales en las alcaldías con representación del FMLN.

«Los trabajadores deben de saber que vamos a defender sus puestos de trabajo, cueste lo que cueste, no vamos a permitir que haya despidos injustificados, arbitrarios, revanchistas y de una forma manipuladora», aseveró Cayetano.

«Nosotros no vamos a acompañar despidos que lleven esas características», afirmó Cayetano, concluyendo en que serán concejales «propositivos», y se comprometió a luchar contra la corrupción de las alcaldías.