Failer aseguró que Bukele llevará a E.S. a un pasado más lejano del que dejó ARENA y el FMLN

Comparte en redes

El presidente de Nuestro Tiempo afirmó que su partido es una opción diferente al FMLN, ARENA y Nuevas Ideas.

EL SALVADOR.- El presidente de Nuestro Tiempo, Andy Failer, aseguró que el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de ganar las elecciones de 2024, impulsará con sus políticas a que el país vuelva al pasado, incluso más lejano, al que dejó el actual partido de Manuel Flores, FMLN; y de Joel Sánchez, ARENA.

Por el contrario, la candidatura presidente de Nuestro Tiempo, Luis Parada, tiene una convicción «muy sencilla», y es la de ser una «alternativa distinta» a las que se han planteado en el pasado por ARENA y el FMLN y que «nos han decepcionado», pero también distinta «al proyecto autoritario» de turno que «nos quiere llevar a un pasado aún más lejano», dijo Failer.

«Esa alternativa nosotros la planteamos con convicción y realmente tenemos una gran satisfacción de haberlo logrado y de darle esa opción a las personas en la papeleta electoral», remarcó el presidente de Nuestro Tiempo.

Por su parte, el Gobierno de Nayib Bukele ha impulsado estrategias de seguridad que han permitido que El Salvador pase de ser uno de los países con más homicidios a ser uno de los más seguros de América Latina. Ese trabajo ha permitido que los millones de salvadoreños vivan en un ambiente de seguridad luego de estar bajo las sobras de las pandillas. Y ahora, apunta a mejorar los problemas económicos que enfrentan los salvadoreños.