¿En qué municipios se ha declarado ganador de las alcaldías GANA?


GANA ha anunciado a los ganadores del partido pese a que el TSE no ha comunicado datos oficiales.

EL SALVADOR.- Pese a que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) aún no brinda datos oficiales, por medio de su cuenta de X, el partido GANA, ha ido anunciando a los ganadores preliminares, de las municipalidades del país.

El primero en declararse ganador fue Salvador Alejandro Menéndez, actual alcalde de San Luis Talpa, y quien empezaría a dirigir el nuevo municipio La Paz Oeste.

«Con los resultados por las nubes y con una victoria abrumadora la Gran Alianza por la Unidad Nacional GANA con Salvador Menéndez dio cátedra de como ser un buen administrador público y trabajar para el pueblo», señalaron.

Asimismo, indicaron que de esta manera se ha demostrado el apoyo de la población a través de las urnas y siendo que «los votos para Salvador Menéndez se apoderaron de los diferentes Centros de Votación».

Otro candidato que habría ganado la silla edil, y que ha sido sorpresa para muchos, es Rafa Ávalos en La Libertad Costa. El competidor y favorito para muchos era el actual alcalde de Zaragoza, César Godoy.

También, el partido naranja ha comunicado como ganadores a: Armando Jirón, en La Paz Centro; Lorenzo Rivas, por Cabañas Oeste; Janet González en La Libertad Oeste; y en San Salvador Norte, habría ganado Armando Barrera.