Elton John fue trasladado de emergencia al hospital por un accidente doméstico en Francia

Comparte en redes

El músico tuvo que pasar la noche en el centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco luego de haberse resbalado.

FRANCIA.- Según fuentes del medio británico Daily Mail, Elton John se encontraba pasando una agradable tarde de domingo en su villa ubicada en Niza, Francia, cuando se resbaló, padeciendo una fuerte caída. De inmediato, el músico de 76 años fue llevado al al departamento ortopédico del centro hospitalario Princesa Grace de Mónaco, donde se le hizo un chequeo completo y pasó la noche de manera preventiva.

Después de varios estudios, reportes indican que Elton ha regresado a su hogar sin mayor problema y “con buena salud”, lo que da a entender que la caída que sufrió el intérprete de Rocket Man no fue nada grave.

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Tras someterse a un chequeo, ha sido dado de alta inmediatamente esta mañana y se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud”, dicen fuentes cercanas de Elton John al Daily Mail en un comunicado.

El cantante, que tiene 76 años, ha estado disfrutando del verano en la Riviera francesa junto a su esposo, David Furnish, y sus dos hijos, después de concluir su gira de despedida «Yellow Brick Road» a principios de julio.